Información importante

Hola Vecinos
En esta ocasión queremos contar las siguientes novedades:

  1. Se extendió el contrato del fideicomiso hasta el 04/01/2027, según asamblea del 21/11/2023.
  2. Ante la falta de compromiso de algunos vecinos nos vemos obligados a contratar un servicio de corte de pasto para desmalezar las veredas, esta decisión se basa por cuestiones de seguridad para las viviendas y vial, dado a que no se ve nada en los cruces de las calles.
  3. Lamentamos la imagen que pasó un vecino sobre cómo han dejado tierra en su parcela. Comencemos a comportarnos como buenos vecinos.
  4. Volvemos a resaltar los siguientes puntos:
    · Regar los árboles de cada frente.
    · Realizar el corte de pastos de las parcelas de cual somos titularidad.
    · Mantener los frentes limpios, evitando caída de materiales a los cordones.
    · Cuidar los árboles de hormigas.
    · Mantener cordones limpios.
    · Circular con precaución, hoy en el barrio habitan muchos niños.
  5. Hoy hemos entregado las llaves al Municipio del tablero eléctrico del comando de bombas de planta de efluentes y de encendido de cigüeña. Aguardamos la noticia de la conexión al 100% a la red de cloacas de todos los vecinos y el riego de las calles.
  6. Hemos presentado el día lunes 17/11/2023 la nota firmada por los vecinos que asistieron a la asamblea, nota que nació entre los vecinos, para que Villa Don Carlos sea tomado como un barrio más de Villa y el Municipio comience a brindar los servicios de los cuales estamos pagando (servicio de chatin, limpieza de cordones, fumigación de espacio públicos).
    Saludos.