Información importante

Estimados vecinos.


Culminamos el año 2023, y llega el momento en que debemos reflexionar lo vivido en el transcurso del mismo. Seguramente será uno de los año más felices del Fideicomiso Loteo Villa Don Carlos, o al menos así lo sentimos desde la administración.
Este año que desde mayo tuvimos al primer morador en el barrio y en el transcurso de los meses restante el número de familias siguió creciendo para ubicarnos cerca de 20, como así también muchos disfrutando de sus casas de fin de semana, el primer comercio funcionando y más de 120 obras.
Ya parados en la puerta del barrio, después de verlo crecer en obras de servicios como agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, calles, cordones, reservorio, plantado de árboles, entre otras, vemos obra de cimiento, paredes, aberturas, techos, etc. y eso nos llena de orgullo. Hubo errores y seguiremos teniéndolos seguramente, los aceptamos y seguimos avanzando para y por el barrio. Hoy estamos frente a lo que tanto deseamos y soñamos: nuestro lote, nuestra casa.
Desde que se tomó la administración nos propusimos siempre, al menos en presupuestos, tener empresas de Villa Constitución para la ejecución de las obras y así fue como el alumbrado público se realizó con empresas de Villenses, la plantación de árboles, un 80% de la obra de red eléctrica, cámara séptica y cigüeña; como las siguientes compras: 100% del hormigón de calles y cordones, el 100% de la escoria de calles, la compra del 100% de los mojones de hierros y todas las maderas para los encofrados. Seguro nos olvidamos de algo.
Quien hubiera pensado que en épocas difíciles como la que vivimos y estamos viviendo referido a lo económico, el barrio nunca haya parado su desarrollo; y hoy la construcción de viviendas mantiene un ritmo con una aceleración importante, que también lleva a generar muchísimos puestos de trabajo directos e indirectos. Corralones, casas de electricidad, ferreterías, estudios de arquitectura, entre otros generando una economía circular en Villa Constitución, que sinceramente nos hace inflar el pecho, y bastante.
Damos las gracias a cada fiduciante que con esfuerzo pudo abonar las cuotas extraordinarias, y a los nuevo fiduciantes que apostaron a un barrio con mucho futuro y conectado con la naturaleza.
Ojala que la lucha de Villa Don Carlos deje una huella en nuestra querida ciudad bajo el lema de que unidos se puede salir adelante, que nuestro sentido de pertenencia es único e inquebrantable, y que proyectando una plaza de 22 mil metros cuadrados sea visitada por todos los niños de Villa Constitución.


Saludos y que tengan un hermoso y en paz 2024.