Información importante

Hola Vecinos


En esta ocasión queremos brindar dos novedades sobre las obras en el barrio y el proceso de posesión.

  1. Como ya hemos informado la obra de gas comenzó. La empresa está trabajando sobre dos frente. El primero sobre la estación de donde inicia la obra y el segundo en el interior del barrio. La empresa para poder colocar los caños debe excavar sobre la vereda. Muchas de estas en el barrio están intransitable, y esto lleva a que la empresa retrase el trabajo. Por esto hemos acordado entre la empresa, el equipo que nos asesora en la parte técnica y la administración darle facultad a la empresa para que corra todo lo que se encuentre sobre la vereda y les interrumpa el paso. Nos materiales de obra no se deben acopiar en la vereda. Ni la empresa ni el fideicomiso se hará cargo de la rotura de materiales de obra que la empresa corra. Venimos hace mucho tiempo informando de esta situación. Sepan entender es una obra para todo el barrio y la desprolijidad de un vecino o su constructor no puede demorar el avance de la misma.
  2. El día lunes 5 de febrero firmaremos posesiones, adhesiones y cesiones. Después de esta fecha por periodo de vacaciones de la secretaria del Fideicomiso vamos a interrumpir hasta marzo, sin fecha acordada aún. Tener presente que las posesiones del lunes 5 de febrero se amojonaran recién en marzo. La oficina permanecerá cerrada desde el 19 al 23 de febrero.
    Aprovechamos a recalcar la importancia del corte de pasto en cada parcela que somos titulares, primero porque el deber de cada vecino, en segundo lugar colaboramos con la seguridad de quienes habitan y quienes construyen y por último por higiene. Saludos.