Información importante

Estimados Vecinos


Queremos informar desde la Administración las siguientes novedades:
1- Se continúa con el plantado de árboles, ya observando florecer los primeros plantados. Es de vital importancia que los cuidemos, que colaboremos con el riego, cuidado de hormigas y tratemos de no golpearlos. Regar el árbol que se encuentra frente a nuestra parcela como el del vecino que aún no construye.
Recordamos que se colocaran 1000 árboles, UNO POR CADA FRENTE DE PARCELA, quien no esté de acuerdo con su ubicación (centro del lote) debe marcar donde quiere que sea plantado o informar a la empresa que se encuentra realizando la actividad en el barrio. RECORDAMOS que el fideicomiso presento un proyecto, la municipalidad lo aprobó, el fideicomiso lo planta y de ahí en más si un vecino no está de acuerdo debe gestionar el cambio o de agregar más especies en la oficina del municipio de espacio públicos.
2- Hemos enviado la semana pasada una carta documento a la EPE para que cambien el medidor quemado que lleva a que ciertas cuadras se encuentren sin iluminación. Nos hemos cansado de realizar reclamos en la sucursal. Le pedimos por favor a los vecinos que se encuentren en estas calles y que hayan solicitado medidor particular que reclamen por problemas en el medidor de iluminación pública.
3- Le pedimos por favor que no utilicen el camino clandestino que se generó sobre Acevedo y Los Eucaliptos. NO GENEREMOS INGRESOS CLANDESTINOS AL LOTEO, COLABOREMOS CON LA SEGURIDAD DE TODOS.
4- Volvemos a remarcar la importancia de mantener los frentes obras limpios y ordenados. POR FAVOR NO DEJAR MATERIALES ACOPIADO SOBRE EL CORDON O EN LA CALLE, ESTO IMPIDE EL LIBRE ESCURRIMIENTO DEL AGUA HACÍA LOS RESERVORIOS.
5- Como ya hemos avisado desde el fideicomiso no se realiza más el corte de pasto de cada manzana, dado a esto cada vecino debe hacerse cargo del corte de su parcela.
6- El Reservorio, ubicado en la esquina izquierda tomando el ingreso, es un sistema para retener agua y volcarla lentamente al Arroyo Constitución. La tierra que se encuentra en su interior la estamos retirando, así el mismo queda con una profundidad de 80cm aprox. POR FAVOR NO ARROJAR TIERRA. Cada obra que se inicie y debamos cavar cimientos conlleva a contratar un servicio de volquetes para su retiro. HEMOS COLOCADO UN CARTEL PERO PARECE QUE NO LO ESTAN OBSERVANDO.
7- Para los vecinos que están en obras o ya habitando por favor antes algún hecho de robo denunciarlo a la Policía.
8- Repetimos nuevamente, numero mil debe ser, QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA RES.3/21 DONDE SE ESTABLECEN LOS METROS LIBRES POR PARCELA, ALTURA MÁXIMA, FOS, ETC (DESPUES TODA CONSTRUCCIÓN SE BASA EN UN UNICO CODIGO DE CONSTRUCCIÓN) PUEDE PRESENTARSE DE MANERA PERSONAL O EN GRUPO Y SOLICITAR UNA AUDIENCIA CON EL ÁREA DE ORDENAMIENTO TERRITORRIAL. BASTA SOLO CON PRESENTAR UNA NOTA POR MESA DE ENTRADA SOLICITANDO UNA REUNIÓN Y EN DICHA NOTA ESTABLECER UN NUMERO DE CONTACTO PARA QUE LOS LLAMEN PARA COORDINAR.
ES FUNDAMENTAL QUE ENTRE TODOS CUIDEMOS EL BARRIO, LO MANTENGAMOS ORDENADO Y LIMPIO. RETIREMOS LOS EXCESO DE TIERRA, CORTEMOS EL PASTO, ORDENEMOS LA RECEPCIÓN DE MATERIALES PARA LA OBRA.

Saludos.