Información importante

Estimados vecinos, buenas tardes.

En esta ocasión queremos informar las siguientes novedades del barrio.

1- Se inicia el proceso de escrituración. Una gran noticia para festejar. Hemos decidido darle prioridad a los vecinos que se encuentren dentro de un crédito PRO.CRE. AR, pagando algún sistema de construcción que requieran la escritura (ejemplo Cooperativa de Viviendas Rosario), alguna línea crediticia personal o por un tema de fuerza mayor. Entendemos que es una necesidad de todos pero también nos vemos en la necesidad de apuntar estos casos como urgentes. Queremos que el proceso sea ordenado por esto no vamos una escrituración masiva. En el caso que el número de anotados sea chico coordinaremos con los escribanos y se decidirá y anunciará por este medio y correo electrónico los pasos a seguir.

2- Quien decida hacerlo deberá enviar un correo a la casilla escrituravdc@gmail.comcolocando número de lote, dirección, titular/es, teléfono y correo electrónico.

3- La semana que viene se enviará el protocolo de la documentación a preparar y donde se llevará la misma. Se armara un legajo por lote.

4- Seamos pacientes y ordenados, nos llevará tiempo y pueden ocurrir errores, ante esto pedimos ser respetuosos y tener presente que vamos todos a la misma finalidad LA ESCRITURA.

Por fuera de esta noticia queremos informar y recordar.

1- El martes 21 de noviembre a las 19 horas, vamos a tener una nueva asamblea del Fideicomiso. Tema principal es extender el plazo del mismo (vence 04/01/2024). Luego enviaremos la orden del día de los temas a tratar.

2- Repetimos la importancia de que cada vecino corte el pasto de su frente y parcela.

3- Aún no hemos finalizado la plantación de árboles, tener presente que es un árbol por cada parcela. Quien decida un lugar particular de colocación deberá colocar un cartel que indique donde quiere que se plante.

4- Volvemos a mencionar la importancia de no utilizar el camino clandestino que se hizo en la unión del vértice derecho al final del barrio (extensión calle Acevedo).

5- Para avanzar en el barrio estamos conformando la vecinal del mismo. Hemos solicitado a los que se encuentran construyendo o al menos con posesión que se acerquen a la oficina a firmar una nota a presentar y llevar la ficha catastral del lote.

Saludos.