Información importante

Hola Vecinos


Referido a la Escritura queremos detallar:


Adjuntamos archivo de Word que se divide en dos partes. La primer parte hace referencia a la documentación a presentar y a dos casos a tener en cuenta. La segunda hoja corresponde a un anexo que se debe completar y presentar junto a la documentación detallada en la hoja 1.
Aprovecha para reforzar información sobre los siguientes temas:


1- Los 898 lotes contarán con un árbol en su frente, por favor tener paciencia que se van a plantar todos. Si al final de la plantación queda alguno dado a que el frente del vecino no lo permite se entregará el ejemplar en mano.
2- Por favor realicemos el corte de pasto de cada parcela. Colaboremos entre todos en mantener el barrio ordenado.
3- Es fundamental mantener los frentes de obras ordenados y limpios. Se observan muchas obras con arena, ladrillos, tierra frente a las parcela. La tierra de los cimientos se debe retirar por medio de capachos, arena se debe colocar sobre bolsones o hacer cunas de maderas; dado a que si caen a los cordones después no llega a correr el agua en dirección de los desagües.
4- Ante la no respuesta del municipio al día de paso del chatin arrojemos los residuos correspondientes a cortes de pastos a las esquina de calle 1 y 11 (Los Nogales y Los Eucaliptos) y esquina calle 1 y 15 (Los Nogales y Los Jacarandas). Ya hemos entregado en el mes de agosto el plano con la propuesta de la disposición de los residuos verdes y voluminosos. Por favor no arrojar residuos de obra.

https://docs.google.com/document/d/1sN7kwE8xSQ939VHmZ0AtQXEywCEJqNaK/edit?usp=drivesdk&ouid=107130475297604215389&rtpof=true&sd=true


Saludos.